domingo, 19 de abril de 2015

EL RASTRO DE HOY (19/4/2015)

Bonita mañana de rastro y precios disparados. Falta de realidad en algunos conceptos. Muchos vendedores, cuando encuentran cosas lo primero que hacen es entrar en Internet y poner los precios que ahí ven (ebay. todocoleccion) a las cosas que ellos encuentran, y así vamos, desaforados. Me ha encantado especialmente ese usado, sin cuerda y perdido en el tiempo yo-yo de Fanta pero me pedían 30 euros!!!!. Bueno, es el precio, hay que respetarlo, cada uno es muy libre de gestionar a su gusto, faltaría más.

Ojo, añado a Pumuki el Colosal y un fantástico Puñal Clown, digno de asesino en serie.



























4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues casi te diría que el yoyo vale los 30 euros (aunque vaya contra el código de buscachollos). Yo, esta mañana en el rastro de la Almozara han caido un camión big jim patrulla de salvamento en bastante buen estado, un atomic pinball de tomy de 1983 en su caja en perfecto estado y un montón de comics de superheroes a 0,30 el comic (y sin regatear). Bien contento me he venido y aún había unas cuantas cosas más, como un juegos reunidos geyper nº 2 en su maletín verde, bastante deteriorado, pero que no había visto nunca.
Mucha cosa había, mucha gente y mucho juguete.

Antonio Saz dijo...

Pues me alegro muchísimo....me encanta el yo-yo, pero de comprar uno, me compro el super russell negro transparente.... este es muy bonito, pero son muchos euros, un abrazo!

Antonio Saz dijo...

Por cierto, tienes buen trastero no? jajajajaja

Anónimo dijo...

Pues mira, ahora estoy a ver si me compro otro trastero, porque ya lo tengo a reventar y por lo que parece no se me va a pasar la fiebre acumuladora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...