lunes, 6 de abril de 2015

RUSH 40 LIVE ANNIVERSARY TOUR

RUSH, una de mis bandas TOP5, empiezan su tour 40 aniversario con una generosa y envidiada gira por lo States (como no). Esperemos que recalen en Europa después del verano y poder tener la oportunidad de reencontrarnos con los buenos canadienses. Podéis ver la gira USA en este enlace:

http://www.rush.com/tour/rush40-tour/


2 comentarios:

Unknown dijo...

Y, en cambio, en España no los veremos. Lo que yo daría porque tocasen aquí tanto ellos como Tom Petty y se dejasen de tanto Maiden y Metallica, que aburren ya. Por cierto, si te mola Rush, no dejes de echarle un vistazo a la nueva entrada de la bitácora. Un abrazo, Antonio.

http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/04/roll-bones-midiendo-el-peso-de-las.html

Antonio Saz dijo...

España es de chupa, jivimetal y pantaloncico de esos ajustados.... aunque hay brotes verdes y un grupo no muy numeroso de buenos fans de este tipo de bandas.... yo me tuve que ir hasta Helsinki para poder verlos a un pabellón de 16.000 donde no cabía ni una cerilla donde ofrecieron un concierto simplemente majestuoso.

Si quieres ver a RUSH tendrás que viajar, los costes son muy altos de la producción y la posibilidad de batacazo de público alta... y ellos están deseando venir a España (hay declaraciones) pero no hay promotor que se arriesgue.

Aquí a lo de siempre, Iron maiden, Scorpions, Motorhead, Wasp, Saxon, Slayer, Europe y la tía Blasa...

Yo se que si quiero verlos en este 40tour (que quiero verlos) tendré que cogerme un avión, no tengo dudas.

He leído la entrada de Roll the bones, discazo que adoro... a cualquier persona que va a estos conciertos de Maiden/Slayer/metallica mil veces vistos les recomiendo que se escuchen ese live Rush in Rio de 2003 y que escuchen tranquilamente lo que es una banda limpia, profesional y de una calidad sideral.

Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...