viernes, 10 de abril de 2015

Propuesta reforma MERCADO CENTRAL de ZARAGOZA

El Partido Popular de Zaragoza ha presentado una propuesta para reformar el Mercado Central de la ciudad. Justamente hace unos días comentábamos la necesidad urgente de redireccionar la estrategia comercial y urbana de este espacio, que afectará directamente a la zona colindante, que bien lo necesita. Partidismos a un lado, faltaría más, me remito a mostrar las imágenes del "cómo será" el Mercado, ya que se plasma la fuerza visual que atesora el recinto, hoy en día escondida por construcciones efímeras de dudoso valor. Si sale alcalde este caballero estaremos muy pendientes de esta imágenes y de este proyecto, es un objetivo REAL que sería excelente para la ciudad. Desconozco la situación de los vendedores del mercado, espero que todo ello redunde en la mejora de sus condiciones.



2 comentarios:

Gog dijo...

Un mercado de ese tipo tiene mucho tirón. Al menos en el Sur, hay tres ejemplos muy recientes de mercados-gourmet que siempre que he ido estaban llenitos. El primero es el mercado Victoria en Córdoba, que es más de ir a tomarte unas tapas, el segundo es la Lonja del Barranco, en Sevilla que es el mismo concepto y también en Sevilla la Pza. de la Encarnación (recién remodelada), debajo de las famosas setas. Los tres sitios muy recomendables, si alguna vez pasas por esas ciudades.

Antonio Saz dijo...

Cierto.... en cualquier ciudad europea con cierto nivel han recuperado sus mercados arquitectónicos con cierto calado y convertido en lugares que aúnan gastronomía, cultura y comercio... a ver si hay suerte.... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...