viernes, 8 de octubre de 2010

JASON BARWICK tiene el "don"



Ayer nos acercamos a La Casa del Loco a ver a THE BREW, una banda británica que visitaba Zaragoza por segunda vez. La componen Tim Smith al bajo, padre del batería Kurtis Smith y a la guitarra el jovencísimo Jason Barwick de 21 años.

Jason tiene el "don". Tiene la juventud y la energía, también el entusiasmo, pero el jodido atesora ese swing especial, esa esencia de rockero que transmite por cada poro de su piel. Canta bien, toca de putísima madre y tiene una excelente imagen, gran futuro por delante. Casi dos hora de descarga rockera, basada en gran parte de los sonidos clásicos de Jimmy Hendrix, Led Zeppelin, muy cercano a los Who en apostura e improvisaciones, sólida base rítmica del power trío con el padre y el hijo sacando la máquina apisonadora a pasear y dándole a Jason, auténtico superpowerguitarhero, el soporte que necesita para embelesar al personal.

Se dejan todo en el jodido escenario, simpáticos y con un rollo excelente entre ellos... feeling, medleys, pasajes instrumentales de gran nivel, posturas que más de una vez recordaban al primigenio Edward Van Halen... en definitiva, un conciertazo.

Escribir este nombre, Jason Barwick, oiremos mucho y bien de él, un jodido guitarhero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué rabia no haber podido ir!!

Tienen muy buena pinta y además están de gira por toda España hasta final de mes, a ver si los puedo ver en otro sitio, seguuuro que darán que hablar...

Iratxe

Antonio Saz dijo...

la próxima vez te invito al concierto.... una tipa como vos JAMAS debe perderse un concierto como el de ayer.... louder!

OUTSIDER dijo...

Exquisitos... sin más....

Gran concierto. Un saludo!

Antonio Saz dijo...

Guillenaso power.... un placer...

Ahora a por esos Yesterday & Today hermano, necesitamos un poquito de nuestra droga cultural.... abrazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...