miércoles, 13 de octubre de 2010

LIBRO ESPECIAL KISS EN ESPAÑA 1982-2010


Los amigos Javier y Fer de KISS Army Spain no paran, su hiperactividad kissiana tiene mucho mérito porque todo lo hacen por "amor al arte" y con mucho esfuerzo.

Ahora se destapan con el lanzamiento dl Club de Fans de KISS en España. Si te haces socio (la cantidad es muy pequeña) recibes una joyita, un libro de 80 páginas con la historia de KISS en España, sus visitas y conciertos... en él se incluyen fotos de mi hermano de Vitoria y una crónica de mi meet & greet de Bilbao en 2008, carnet de socio, set de cuatro fotos y dos púas conmemorativas...más que divertido. Los 50 primeros reciben gratis el "Guitar Center" con KISS en portada... creo que ya van más de 100 inscritos....

Enhorabuena Fer y Javier!
Podéis informaros del asunto en el link del blog de KISS Army que hay en blogs amigos.

2 comentarios:

Todo Kiss dijo...

Esta gente es de lo que no hay... Son tremendos e hiperactivos (afortunadamente, claro...)
The Best.

Antonio Saz dijo...

pues si..... yo no me apunté... me apuntaron!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...