martes, 4 de junio de 2019

IBERCAJA Y EL REAL ZARAGOZA



6 comentarios:

Langsdorff dijo...

Hola Antonio.

no tiene que ver con tu entrada de ibercaja y el real zaragoza.

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/05/5cf7f7f0fc6c83b8128b4648.html

Escalofriante.

Bueno, cuando se indaga quien es la persona que dirige correos, qué cargo ostentaba

anteriormente y quíen le puso ahi, se acalaran las cosas.

Antonio Saz dijo...

Pues le hacía falta una mejora a Correos, sin duda.... y no me parece demasiado caro la verdad..... es sutil el cambio pero muy necesario para el tema digital..... aquí hay un debate muy profundo del que podríamos estar hablando días... jeje, un abrazo

Langsdorff dijo...

OK Antonio, la verdad es que desde el más absoluto desconocimiento del gremio me pareció una aberración un cuarto de millón por un logo prácticamente idéntico.
Un saludo.

Antonio Saz dijo...

No es idéntico y es mucho más complicado de lo que parece. Son empresas muy complejas y que tienen un enorme desarrollo de marca, no es tan solo el imagotipo, que habrá llevado mil cambios, es el sinfín de aplicaciones del mismo y el manual de identidad que será complejísimo..... 250.000 euros es un precio de mercado que pone en valor estas cosas, y es lo que vale en mi opinión..... lo que no es de recibo es que para cambiar tu marca hagas un concurso de mierda abierto a todo el mundo con 5000 euros de premio, como el Ayuntamiento de Zaragoza y sus cutreces....

un abrazo

daniel dijo...

Hombre Antonio...!! Que entre doscientos cincuenta mil y cinco mil hay mucho recorrido.. y seguro que alguna parada digna...

Antonio Saz dijo...

Pues conociendo lo que es un manual de branding para un monstruo como Correos, me parece un precio muy adecuado la verdad. Abrazos

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