Buscando en cajas escondidas han aparecido los viejos Geypermanes de los 90, encontrados en mercadillos y ferias, cuando era humano conseguirlos. La verdad es que Geyperman nunca fue mi juguete favorito, más pensado para el niño americano, con mucho espacio y gran trastero que para el español, es un derivado del Gi-Joe. Una cosa buena tenían, que con un par de maniquíes era suficiente, ya que vendían los uniformes sueltos, sin figuras.
2 comentarios:
Como bien comentas esta escala me parece algo excesiva para el niño español de los 70 y 80. De todas formas tiene la ventaja que permite un detalle espectacular vetado a escalas más pequeñas. La 1/6 la veo más para coleccion que para jugar. Yo tengo varias figuras de la marca Dragon Models de la Wehrmacht y son fantásticas.
http://www.dragon-models.com/d-m-list.asp?sid=30
Cierto, Dragon está a otro nivel.... GEyperman no tanto, pero hay que reconocer que había piezas magníficas, con una texturas en tejidos muy buenas... los complementos como botas, armas, pequeños gadgets, dejaban mucho que desear la verdad, eran toscos y baratos.... nada que vez con la lindeza Madelman. MAravilloso el asunto del pelo "de verdad" las manos "que enganchaban",,,, terrible si se rompía una articulación y psicodélicas algunas de sus posturas.... jajaja, un abrazo
Publicar un comentario