Estos bonitos colonos Madelman son de Graus.
En Graus había una bonita juguetería regentada por una amable señora en pleno centro histórico de la villa. Hace muchos años fui a hacer una gestión profesional, tras realizarla y tomar un café paseé un rato por la bonita localidad dirigiéndome a la famosa Plaza Mayor que es una maravilla.
Encontré de camino una pequeña y casi jubilada juguetería, regentada por una amabilísima anciana. Hicimos buenas migas y nos reímos mucho. Me dejó entrar en la trastienda y claro, le pregunté por juguetes molones, me dijo que no tenía nada, sólo un par de muñecas... me las enseña y me encuentro con los Colonos Madelman, en caja, sin abrir. Casi me da un infarto. Marcados por 515 pesetas, que es el precio que me cobró la amable propietaria.
5 comentarios:
Una bonita historia, diria que muy típica de madelman. Genial!
Jejej, sí... Graus es un pequeño pre-pirineo, con una rica gastronomía y buenas gentes.... la señora aquella era estupenda.
Abrazos
Ostras que casualidad!!! El día que hiciste esta publicación yo estaba en Graus jajajaja que fuerte... Estuvimos en casa Baltasar en Serraduy a 15 minutos de Graus y ese sábado hicimos un poco de turismo por: Graus, Torre Ciudad y Panillo, Roda de Isábena etc... Lástima que no te leí antes, fijo que hubiera buscado esa Juguetería, aunque solo fuera por curiosidad. Una fantástica adquisición la de los colonos. Abrazotes compañero!!!
Se me olvidaba,las longanizas de Graus... Buenísimas, una pasada jajajaja
Creo que ya no existe esa juguetería.... creo que te hablo de principios de los 90 y su dueña ya era una venerable anciana.... las jugueterías son unos comercios en vías de desaparición, lo siento mucho por las nuevas generaciones, se quedan sin poder disfrutar del paseo y emoción que es recorrer una tienda de juguetes.
Abrazos Hal
Publicar un comentario