miércoles, 22 de diciembre de 2021

KUBRICK EN MADRID

7 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Hola Antonio.Felices fiestas.En Zaragoza donde hay que se puedan conseguir comics de Vertice del volumen 1 que sepas?Gracias.

Antonio Saz dijo...

Jodidamente.... casi imposible.... de vez en cuando aparece alguno en el rastro.... en las tiendas de comics de la ciudad no hay cultura de estos elementos tristemente... En El Coleccionista a veces, a veces, sale alguno, pero es complicado.

Un abrazo

Antonio Saz dijo...

Recuerdo aquellos buenos tiempos en la desaparecida librería de la Calle Cinegio, en el Tubo.... se pudrían en las estanterías estos bonitos tebeos.... menos mal que algunos supimos sacarlos de ese lugar y los tenemos a buen recaudo.... abrazos

Jose Manuel dijo...

Gracias.

Langsdorff dijo...

Puede parecer muy poco arriesgado y hasta hasta mainstream pero podría decir que Kubrick es mi director favorito de siempre. Un puto genio que con solamente un pequeño puñado de films ejerció una influencia brutal en todo lo posterior y además en varios géneros.

Me permito una anécdota. En cuanto a la banda sonora que suena en el trailer de la exposición, la de 2001, Kubrick tuvo trabajando a Alex North a pico y pala para después desechar todo su trabajo y decantarse por grabaciones de Strauss y Ligeti. Al pobre casi le da un infarto cuando en el estreno comprobó que no se había usado ni una sola nota de su obra.

Me gustaria ver la exposición, a ver como la han planteado y qué objetos muestra.

Antonio Saz dijo...

En mi opinión Kubrick cambió el cine.... sus obras están al nivel de Ford, Ciudadano Kane o la revolución de finales de los 70.... a mi me parece un jodido genio.

Antonio Saz dijo...

José Manuel, he encontrado un lote de V1 de Vértice en Excelsior Comics en zaragoza... 976 082 546, www.excelsiorcomics.es
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...