sábado, 13 de mayo de 2023

EL RASTRO DE HOY (13/5/2023) MERCADO DE LAS PULGAS, ZARAGOZA

Mañana fresca en la ciudad y mercadillo bastante animado. Mucho mérito el de Sergio que no será por fañta de enacidad. Paso a paso llegará a convertir esta cita en algo muy querido por los zaragozanos. Lo mejor ha sido compartir conversación con Chus y su fantástico proyecto de Somos Tierra, me ha encantado, la habilidosa miniaturista, que hace cosas excelentes, y los clásicos vendedores y algún coleccionista de esos que a uno le alegran la mañana, buena gente. Me ha gustado mucho ese reloj hecho con un cuentakilómetros de Seat 600, muy majo la verdad. Los Walky-son, de Geyper, guau.... me ha encnatado verlos con su caja, un fabuloso juguete lleno de sinsentidos.


















 


2 comentarios:

Arish dijo...

Esta mañana me he pasado por allí y he picado un par de libros y un montón de revistas antigüas, una delicia ver los puestos.
A ver cuando se impone aquí la "moda" por así llamarlo, más bien costumbre en otros países de las tiendas de segunda mano, seria genial tener acceso a todas ésas cosas sin salir de nuestra ciudad.

Antonio Saz dijo...

EStá difícil..... internet ha matado muchas iniciativas.... el ir a los mercadillos tiene un plus vivencial y de relación que es insustituible, al final el cuerpo y la mente disfruta más respirando aire libre, conversando, tocando y jugando.... el ordenador es una pantalla, sin más... eso sí, abierta al mundo. Me alegro que disfrutaras, un abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...