No me he podido resistir ante esta pieza de 1940, es sublime y no puede ser más "typical spanish", llena de mentiras, medias verdades, letra pequeña escondida, plagios y materiales de pésima calidad para mofa, escarnio y tomadura de pelo de las buenas gentes del momento. Una inmensa bomba de frustración y decepción para aquellas familias y tiernos infantes que, tras pasar la dura experiencia de la guerra, quisieran tener un encuentro con los mitos de la risa y de la diversión. El espectacular camelo se cometió en Barcelona, en la Plaza de Toros Monumental. Un espectáculo taurino maridado con las estrellas de Hollywood del momento denominado "LA PANTALLA".
Tomen asiento que la cosa trae cola. En la primera parte el "famoso trío familiar" formado por CHAMPLIN, su esposa de toda la vida BETTY BOOP y su BEBE lidiarán, banderillearán y pasaportarán con gracia el primer novillo.
En la tercera parte STAM LAOREL Y OLIBER HARDI (vean la foto que da miedo) lidiarán el tercer novillo presentando la película viviente YO QUIERO SER TORERO, la última palabra en el toreo bufo.
En la cuarta parte grandioso concierto musical CÓMICO-SERIO a cargo de la insuperable banda LOS TERRIBLES, antes EL EMPLASTRE.
En la quinta parte LIDIA FILARMÓNICA con la coperación de la genial agrupación EL GATO FÉLIX Y SUS MICKEYS VIVIENTES que reproducirán escenas cinematográicas de verdadera hilaridad.
Sinceramente, no se puede pedir más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario