domingo, 13 de agosto de 2023

EL SEGUNDO RASTRO DE HOY (13/8/2023) SAN BRUNO, ZARAGOZA

Lo de hoy no se puede denominar rastro, escasos seis puestos, una pena. Los diversos brocantes del sur de Francia, las vacaciones de algunos vendedores y las razones que sean han hecho del rastro de hoy en San Bruno una experiencia olvidable. Una pena porque hay algún que otro turista con cartera fresca. En este espacio los vendedores tienen otro tono que en el de Expo, allí los pobres no guardan puente. El perro de la cresta creo que es uno de los objetos más espantosos que jamás he visto.











5 comentarios:

Ruster dijo...

Pues mira llevo buscando alguna referencia sobre el perro de la cresta hace algunas semanas, porque no me queda claro si es un piezon o una superm....a

Ruster dijo...

Con el rastro San Bruno siempre me da la impresión de que los propios vendedores están acomodados y pasan de ponerlo en valor. La mitad del año fallan puestos, no tienen una página en Facebook ni Instagram (macho, que es gratis y solo se trata de poner alguna foto e informar de noticias que afecten al mercadillo), me parece como que ponen los puestos para echar la charrada mañanera y si alguien pica con los precios de escándalo, pues ellos felices

Antonio Saz dijo...

Vamos por parte.

El perrico. No se si es valioso o no, para mi gusto una enorme basura jajajaja.

Nadie ha pensado ni se ha puesto a darle valor al rastro, ellos pagan su canon y esperan a que otro actúen, se podrían hacer maravillas. Yo no critico a los vendedores, bastante llevan encima, son gentes que no saben de marketing y buscan sacarse unas perras, no tienen ni idea de la oportunidad que tienen. El Ayuntamiento debería trabajar más y mejor, com éste, con el de Plaza san Francisco.... lo primero, bajando el canon, que fuera sencillo y simbólico, facilitando mesas e infraestructura, promocionando y dando valor e historia..... el rastro de Zaragoza tiene mucha historia y el lugar donde se celebra es un espacio de carácter romano, el antiguo puerto... en fin, tienen oro en las manos.... pero no lo saben hacer y le importa un huevo a las institución..... yo creo que las personas que amamos el rastro, la historia y las antigüedades podríamos hacer algo, una carta a la alcaldesa, abierta y sincera.... el rastro es sostenibilidad, es arte, historia, es cultura y diversión.... también es un comercio abierto donde gentes se sacan alguna perra.... les interesa? Tengo dudas..... se podrían hacer maravillas... un abrazo

Arish dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Antonio Sanz.

Antonio Saz dijo...

Gracias Arish, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...