lunes, 20 de septiembre de 2010

Disco de covers de Stryper


Vaya selección de hits que se han marcado los cristianos Stryper en su nuevo disco, Black Sabbath, Kiss, Van Halen, Sweet.... mamma mia. Ya se puede escuchar el Heaven and Hell en Internet, el resto pronto a disposición de todos los fans.

JUDAS PRIEST - "Breaking The Law"
IRON MAIDEN - "The Trooper"
SCORPIONS - "Blackout"
OZZY OSBOURNE - "Over The Mountain"
SWEET - "Set Me Free"
VAN HALEN - "On Fire"
DEEP PURPLE - "Highway Star"
BLACK SABBATH - "Heaven And Hell"
UFO - "Lights Out"
KANSAS - "Carry On Wayward Son"
KISS - "Shout It Put Loud"

8 comentarios:

gustavo dijo...

los vi el 14 de agosto pasado antonio , me volaron los pelos que no tengo , un show de puta madre , saludos viejo.

Antonio Saz dijo...

joder, me alegro un montón, yo este año vi mi 4 concierto de Stryper, una banda que no crei volver a ver en un escenario..... llevaban los nuevos trajes? son maravillosos....

qué me dices de cómo canta y toca Mr.Sweet? por no hablar de los coros del resto de la banda.... son sensacionales.... Ozz, Gaines, Robert.... guau!

OUTSIDER dijo...

Un poco manidos todos los temas... no creéis?
Me gustan las discos de covers con temas menos conocidos, quién va a superar esos temazos tan emblemáticos?
En fin.... siendo Stryper....

gustavo dijo...

siii todo lo negro y amarillo y ozz fox canta igualito a mr sweet ,impecables por donde se los mire , como dicen ustedes , una pasada.

Antonio Saz dijo...

Outsider los temas son comprometidos pero Mr.Sweet y compañía son grande músicos y el un excelente cantante, creo que serán cortes muy buenos, a mi me gusta la selección, compleja y selecta.... Maiden y Kansas, me tocan grupos vitales...

Gus, yo este año los vi en un concierto corto pero soberbio... los trajes preciosos, Sweet majestuoso, Foxx tremendo.... y Gaines como aportación impagable, en los 3 anteriores no participó.... se notó un montón la aportación del bajista.... por cierto, Michael Sweet ha durado poco de viudo, se ha vuelto a casar, enhorabuena Michael!

gustavo dijo...

si antonio , cantan todos , yo pense que el bajista se habia ido y el escenario era todo negro y amarillo guitarras ,equipos y todo pero los las vestimentas eran normales ,,, asique un viudito alegre , ja ja ja , grande antonio , saludos.

Antonio Saz dijo...

llevan un vestuario, por lo menos en los conciertos en España, más "sobrio" que en los años 80, jajajaja, pero a mi me pareció muy adecuado y bonito.... Escenario no llevan nada, es una banda muy humilde y yo creo que más querida y reconocida en Europa que en USA donde apenas tocan y casi siempre suspenden los conciertos... No se cual es la razón, pero hay muchos grupos de estos, como Warrant, Twisted Sister, Dokken, Ratt, etc etc.... que, creo, están en un momento de olvido y falta de reconocimiento en su país de origen mientras que en Europa, donde nunca hemos podido disfrutarlos, son queridos y bienvenidos, me imagino que por tu tierra pasara algo similar... para mi son bandas imprescindibles, inolvidables y formidables en su trabajo en directo y en sus discos.... Cinderella, Slaughter, Warrant, Roth, Crue, Kiss, Stryper, Dokken, Twisted, Rough Cutt, Yesterday & Today, White Lion.... y los que quedan, GRANDES!

gustavo dijo...

si antonio , tal cual.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...