sábado, 4 de septiembre de 2010

Unos días de descanso


Queridos amigos, estos días estoy dando poco la tabarra y notaréis el blog bastante más pasivo de lo normal, ando descansando unos días en la bella y querida isla de Menorca, uno de mis destinos preferidos. He aprovechado unos minutos en los que mi hijo me permite salir del agua para mandaros un abrazo a todos.

Para quien no haya visitado ni descansado en esta isla, sólo decir que la pruebe algún día, es un auténtico paraiso. splash!!!!

11 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

que disfrutes la isla antoñito, algún dia iré, pero de momento..............me han quitado 60 €, ya no puedo ir ni a las manifestaciones de mil euristas, y llevo 21 años en un ministerio, que triste, solo ver la fotico...............................................!!!!!!!!!!!!!!
un abrazo!!!
haber cuando llegan esas épocas de bonanza!!!!

Blanca Bk dijo...

Que usted lo disfrute señor Antonio que bien merecido lo tiene!! Un abrazo grande para el pequeño Sergio, que tiene que estar ya muy mayor... ;)

Antonio Saz dijo...

No te me quejes Héctor que Calafell siempre es category! jajajaja, recibe un abrazo...

Otro para ti Blanca y para tu family, por aquí anda Sergio quitándole un poco de paz a esta tranquila isla.... un beso.

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

a disfrutar amigo, que te lo mereces. Y lo del remojete continuo... pues creo que viene en el pack (yo también paso por ello, todas las vacaciones, y la pena es que pronto llegará el día en que nos pidan justo lo contrario, que NO les acompañemos!!)
Abrazos envidiosos

J.P. -Akela dijo...

Que disfrutes de tu isla y de tu niño… que yo ya disfruto de mi hija, que con 20 años no me pide que me vaya a la playa con ella, jejeje… Y por cierto, yo tampoco me he marchado de vacaciones bastante tengo con el descuento a mano armada del gobierno en mí nómina, con la ilusión que tenia de ser mil eurista y ahora no llego!

Kiss Army Argentina dijo...

A disfrutar eso ANTONIO... merecido descanso...
Abrazo

MARCELO

Antonio Saz dijo...

Abrazos para maestro Akela y Kissman Marcelo, personas entrañables e indispensables de este blog.... por aquí sigo, se está de muerte, haciendo deberes de mates con el chaval... no todo va a ser disfrute, jejeje....

Héctor-Marcos dijo...

pero cuantos dias llevas ya cabrón!!!!

Antonio Saz dijo...

splashhh....glu glu glu.... splashhhh

Iván Ordovás dijo...

eso, eso... cabrón....
jejejejeje...

Un abrazo!

Sentimientos! dijo...

De visita por tu blog Antonio.
Espero que lo estes pasando de maravillas en tu descanso.
A tu regreso quedas invitado a mi espacio.

Um abrazo a la distancia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...