viernes, 17 de septiembre de 2010

El fin de un sueño


Se veía venir, porque no es un grupo normal, pero gracias a Dios y a nuestra voluntad (Inolvidable conciertazo junto a tío Bressel), no dejamos pasar la oportunidad de ver a Faith no More. Anuncian el fin de sus conciertos y que han desestimado grabar nuevo disco, así reza Themetalcircus.

"FAITH NO MORE han anunciado que su último concierto de su gira de reunión será el próximo 5 de Diciembre en Santoagpo, Chile.La banda hizo su reaparición el pasado mes de Junio de 2009 en un concierto como cabezas de cartel en el Brixton Academy de Londrtes, Inglaterra, y ha estado tocando de forma esporádica. Recordemos que visitaron por primera vez nuestro país en la última edición del Sonisphere.

Aunque son muchos los fans que esperan que el próximo paso de FAITH NO MORE sea comenzar a trabajar en un nuevo disco, parece que la banda ha rechazado esa idea.

El teclista Roddy Bottum desveló en Terra.cl que “En mi opinión, grabar un disco fue una gran idea. El balnace es bueno porque nos conocemos bien. Pero las cosas se han complicado. Fue muy raro reunirnos después de una década. Cuando decidimos unirnos, fue para volver a conectar y volver a vivir lo que teniamos en común. Fue muy importante para nosotros, pero hacer esos shows era lo único que íbamos a hacer. Lo más loco fue cuando nos encontramos por primera vez, todo metidos en una habitación después de tanto tiempo. Cuando comenzamos, creíamos que sólo veríamos a gente vieja en los conciertos, pero la mayoría eran sobre todo jóvenes, y fue sorprendente. Hemos visitado muchos lugares maravillosos, y todo ha sido bueno.”

Un pena, lo siento en el alma, banda insuperable.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...