lunes, 13 de septiembre de 2010

EL NORTE


Ahhhh, aquel disco maravilloso inencontrable hoy en día, "La cabaña de la colina", de este buen grupo cántabro, de esos que salían como salchichas en los 80 y tenían un buen momento de gloria.

Mi hermano y yo machacamos esta cassette, lo merecía. Album repleto de 10 buenas canciones como "Adiós para siempre", "La cabaña de la colina" y "Entre tú y yo", gran hit del momento. Era 1988, muy buen disco... algún experto que me lo consiga?.... uno es un desastre para estas cosas.

4 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

las hombreras (en las muchachas claro, que si no es, loco mia), la camiseta metida por detro del vaquero, el pelico más cortico por los lados que por el flequillo, en plan communards ( se escribe así???), seguro que lo habeis pillau' a la primera, tampoco era mi estilo ehhh??? pero yo lo vi todo!!!

Antonio Saz dijo...

pues si que fue algo el mio..... new romantics....

Semoviente dijo...

Esa mulita ya lleva en sus alforjas el disco para vos.

Antonio Saz dijo...

maravilloso, gracias Bressel, i love you.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...