lunes, 1 de noviembre de 2010

El fin del second comming


Este 5 de diciembre acaba el sueño de poder ver a Faith no More en directo, gracias a Dios tuvimos la suerte de que no se nos escapara esta vez Mike Patton & co.

Concierto de lujo de despedida el 5 de diciembre en la Florida, Santiago de Chile, un buen lugar para dejarlo, y con teloneros de lujo, nada más y nada menos que Primus.... enhorabuena hermanos chilenos, quien pudiera.

4 comentarios:

Michelle Stanley dijo...

Que tristes son las giras de despedida,que pena que no pudiera ir a la de Héroes.(lo tengo asumido ya,pero tengo el trauma aún).
Un abrazo!

Antonio Saz dijo...

Bueno, las giras de despedidad suelen ser giras de "recaudación"... yo estuve en la de Héroes, no te perdiste gran cosa.... soberano ladrillo...

Michelle Stanley dijo...

Ya,si podría haber sido mejor,pero no se,es que Héroes en mi casa es como Depeche Mode,el grupo de la familia,de toda la vida que se ha escuchado,son grupos especiales,tanto para mis padres,como para mi hermano y como para mi,y no se...Bueno,era más mi madre la que quería ir,pero al final no se pudo...Aun que yo veré a Bunbury,con eso estoy contenta,me gusta más en solitario que en Héroes,mi madre al reves.

Antonio Saz dijo...

es que las hijas y las madres siempre estáis a la gresca, jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...