jueves, 3 de octubre de 2013

¿COLIN ARTHUR en Zaragoza?

Ayer me contaron que el maestro británico del maquillaje COLIN H. ARTHUR iba a estar en Zaragoza durante este mes.... no se si dentro del III Certamen de Cine de Terror, por libre o como. Estoy muy interesado en conocerlo y poder adquirir el libro de uno de los pilares de personajes de películas míticas, como 2001, La Historia Interminable, Furia de Titanes, ese Dr.Phibes de Vincent Price y tantas otras creaciones. El libro está escrito por Víctor Matellano... a ver si alguno de los maestros cinéfilos que por aquí se pasean pueden darnos alguna pista.



10 comentarios:

arturo saz dijo...

..pues si quieres se lo prefunto a carlos gallego de cinemascomics..que organiza el festival..seguro que sabe algo...http://www.cinemascomics.com/primer-adelanto-de-la-iii-muestra-de-cine-fantastico-y-de-terror/

Antonio Saz dijo...

A ver que me dicen mis expertos en cine del blog.... que venga la información de donde tenga que venir. Abrazos Art

El Juguetionista dijo...

Un genio este ñato!!! Como me hizo disfrutar con varias películas en las que laburó.

Antonio Saz dijo...

Todo un clásico.... es Dr.Phibes es mítico.... saludos Darío

El Juguetionista dijo...

Seeeeee, como flashe de pibe con Dr.Phibes!!!! Tengo que volver a verlas.
PD: Muy lindo el perrito verde de arriba.

Antonio Saz dijo...

Jejejeje, Darío.... el "perrito verde" no es tal perrito aunque lo parezca.... es Lento Rodríguez, primo de Speedy González, el ratón más rápido de México. Es una figurita de Dunkin, salía con los chicles.... me encantan estas figuritas. Un abrazo

El Juguetionista dijo...

Ha, si, me encantan esas figuras!!! Lamentablemente aca no se consiguen. Acá se hacian estas, pero son solo 24 personajes: http://sp9.fotolog.com/photo/41/25/62/losvincentprice/1196257183_f.jpg

Antonio Saz dijo...

jejejejeje, esa coleccion la tengo completa, es la serie Dunkin de Hanna Barbera, compré la bolsita completa a un coleccionista, en color naranja, es mi serie preferida.... sí señor!!!... y quienes son los Vincent Price????

Yo misma dijo...

mil comics, ya lo anunciaron en su facebook hace unos días. aunque de momento no dan fecha.
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151766070864145&set=a.279559404144.140297.279549059144&type=1&theater

Antonio Saz dijo...

GRacias Tú misma.... un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...