martes, 8 de octubre de 2013

El Teatro Fleta de Zaragoza enseña sus vergüenzas

El clásico Teatro Fleta, casi derruido hace casi ya un decenio e inmerso en tierra de nadie entre la declaración de bien cultural, posibles proyectos de reconstrucción (de instituciones sin recursos) y la nada más triste, enseña sus esquelética vergüenza para sonrojo de los ciudadanos de esta querida ciudad y, sobre todo, de sus gestores culturales e institucionales. El gran espacio (que nunca debió ser derruido) se ha quedado con licencia de obra caducada y el Ayuntamiento ha instado al Gobierno de Aragón (Propietario y de signo político opuesto) a que retire andamio y protecciones debido a la caducidad de ese permiso. ¿Qué ocurrirá con este lugar?. Yo apuesto por el derrumbe absoluto, estoy convencido que algún invento se sacarán de la manga para que el viejo esqueleto vaya abajo.





5 comentarios:

Iván Ordovás dijo...

Apuesto por retirada de andamio, demolición por seguridad (actualmente la fachada es sustentada por el andamio) y venta a precio de saldo a alguna promotora avispada. Una vergüenza más de la aspirante a Capital Cultural Europea. Jamás debieron tocarlo. Reforma interior y a correr. Patético. y no pasa nada, ni pasará nada. Todos los responsables se irán de rositas y a otra cosa mariposa... Adoro mi ciudad y mi tierra, pero joder, qué difícil ponen el quererla a veces... Bueno, como dijo aquel, "que me guste mi tierra y la defienda no significa que me identifique con los que la gobiernan"...

Iván Ordovás dijo...

Por cierto: El que inventó los captcha se merece un lugar en el infierno justo al lado del que puso la "v" y la "b" junticas en el teclado, jajajaja

Antonio Saz dijo...

jajajajajajaja, un abrazo Iván..... que pena da verdad?

Iván Ordovás dijo...

Desde luego... En esa sala he vivido muchas cosas, como ese ET con mi padre, Éxodo, Desafío Total, me congelé de frío con Stalingrado... Terminator2, que no me acordaba... Incluso el único pase de Sign of the Times de Prince! Un día entre semana a las tantas de la noche... Eso las que me vienen ahora a la cabeza. Incluso he visto una reposición de Ben-Hur. Ah, qué grandes aquellos tiempos en que se podían seguir viendo clásicos en salas de cine...
Buento, terminado el comentario. Ahora a por el puto captcha, jajaja. Gran abrazo!

Antonio Saz dijo...

Por no hablar del Poseidón, Jaws, te acuerdas de aquellas maravillosas caretas de los laterales? en casa de algún listo andarán....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...