lunes, 14 de octubre de 2013

METROPOLY (2)

Ya me disculparán ustedes. Hace un tiempo puse un post sobre este magníficio juego de mesa que es el METROPOLY, jugado mil veces y con gran atractivo. Alguno de vosotros me había pedido las instrucciones del mismo, he buscado en la cueva de los tesoros por cielo, mar y tierra, y no aparecieron las viejas normas, ya lo siento por los que las reclamábais con anhelo.

En compensación, aquí va una colección inolvidable de fotos que muesrran la calidad de diseño de tarjetas, comercios y, sobre todo, esos billetes enooooormes, largos, de alto gramaje y gran valor que hacían las delicias de todos, era casi como tener dinero de verdad.










11 comentarios:

Luisito Rinke dijo...

Hola Antonio, sólo decirte que tengo las instrucciones del Metropoly originales... bueno, tengo 2 y cosa curiosa, ambas difieren en el número de páginas ( una tiene dibujos explicativos y otra no, por ejemplo), a pesar de que ambos juegos son idénticos y tienen el mismo numero de referencia. Lo digo por si aún estás interesado, para escanearlas y todo eso.
No me enrollo más, y enhorabuena por el blog!

Antonio Saz dijo...

Hola Luisito Rinke!!!! Sería estupendo que las escanearas y me las remitieras a ant66@terra.com. Un placer tenerte por aquí.... welcome!

julian dijo...

Hola Antonio, el metropoly es un juego que tenia hace muchos años y lo perdi, he descargado todo lo que tienes del juego para poder imprimirlo, pero me faltan las cartas de correos (las letras), me harias un gran favor si pudieras escanearlas. Muchisimas gracias

Antonio Saz dijo...

Dame un tiempo Julián y lo haré.... saludos

julian dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS
SI NECESITAS ALGO HAZMELO SABER

julian dijo...

TE MANDO LAS FICHAS EN EXCEL POR SI ALGUIEN LAS QUIERE IMPRIMIR Y CARTAS QUE YO ME HE INVENTADO PARA PODER JUGAR ¿como puedo insertarlos?

Antonio Saz dijo...

ni idea.... jajajaja....

si eres tan amables remítelos al mail: ant66@terra.com
A ver cómo lo apaño

saludos

Unknown dijo...

Hola
me gustaria poder imprimir los billetes de este juego, es lo unico que me falta. podrias escanearlos y enviarmelos?
gracias

Antonio Saz dijo...

Lo busco en el escondite que lo tengo y te los consigo, eran unos billetes maravillosos.

Unknown dijo...

Genial, te lo agradezco mucho.
yo tuve la version verde del juego y me encantaba. llevo años buscandolo y por fin encontre uno de caja roja en perfecto, estado salvo los billetes que no hay ninguno.
tengo muchisimas ganas de poder jugar con mis hijos. les he hablado tanto de este juego.
por cierto sabes cual salio primero, verde o rojo?
saludos

Antonio Saz dijo...

Pues no lo se, y desconozco las diferencias entre uno y otro. La verdad es que es un juego sublime y divertidísimo.... los billetes son prodigiosos, muy largos y bonitos. Generalmente las marcas como Educa y otros cambiaban el packaging para darle un aire nuevo pero en esencia era lo mismo.... lo investigaré. A mi me encantaría volver a jugar una partida un día de estos, es muy muy chulo.... y es muy bonito ver cómo ha cambiado todo.... nadie abre cines, jugueterías o tiendas de deporte en la ciudad.... el comercio de cercanía, el pobre, está pasando una época triste. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...