viernes, 25 de abril de 2014

STEPHEN PEARCY abandona RATT














Una mala noticia para los seguidores (entre los que me incluyo) de la gran banda angelina. Stephen Pearcy abandona RATT. ¿Qué será ahora de la azotada banda hard rockera?... pues negros nubarrones creo yo, no tiene sentido el combo sin la personal voz y el carisma del maltrecho frontman. Éstas son sus declaraciones:

“Después de 30 años desde la creación de la banda de RATT y la pérdida de un hermano de verdad, Robbin [Crosby, guitarrista RATT], es hora de que personalmente me separe de la banda”.

“Estoy oficialmente harto de no tener nada que ver con ellos, debido a la constante confusión, negocios sin resolver, ataques personales y amenazas en el foro público, y sobre todo, la falta de respeto a los seguidores”.

“Estoy muy contento y orgulloso de la herencia y de la música que he creado. Esta música vivirá mucho más allá de cualquiera de nuestras vidas”.

“No le debo a nadie nada, sino un enorme sentimiento de los últimos 30 años al que le doy las gracias.”

“Con mucho respeto, la vida sigue y la música que he creado continuará siendo escuchado en los próximos años a pesar de las nubes oscuras que han persistido durante demasiado tiempo”.
“Personalmente seguiré haciendo la música y conciertos en vivo.”
“Nos vemos por ahí.”

(www.themetalcircus)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...