sábado, 5 de abril de 2014

TIRO AL ESPACIO (Airgam)

Fantástico regalo que me ha hecho mi querido hermano. La verdad es que me encanta Airgam y la personalidad tan acusada que tenía el Sr.Magriá, que tan personalmente gestionaba en diseño de su juguetes, el packaging y la publicidad.

Este "Tiro al espacio" era un desconocido para mi. El juego tiene una caja preciosa, muy bonita, con un diseño retro delicioso, como casi todo lo que Airgam fabricaba. El tema es sencillo, una pistola psicodélica lanzaba esa especie de dardos, había que acerta en el globo terráqueo que al ser pulsado hace que en el visor (muy Airgam) vayan sucediendo las distintas etapas hasta llega al lejano Plutón. No tiene la pistola (adjunto foto) pero merece mucho la pena el bonito juguete, tapa digna de ser enmarcada. Debe ser de los años 60, por el tipo de logo que aparece y el sistema mecánico.

En el dorso aún conserva el viejo timbre, lástima que no se vea el precio que ha sido borrado.









9 comentarios:

castrotoys dijo...

Compro vendo jugueyes del espacio,,,tiene alguien pistolas del espacio AIRGAM ???

castrotoys dijo...

Tengo un blog llamado
-- juguetes antiguos sevilla --

Antonio Saz dijo...

Lamentablemente, NO tengo esa pistola, solo el resto de la caja, un saludo y bienvenido.

castrotoys dijo...

venderia la caja ??

Antonio Saz dijo...

Pues José, me la regaló mi hermano y no me parece bien.... no suelo vender los juguetes que llegan, y menos si son regalo.... si acaso cambio cosas... por cierto, enhorabuena por el blog y la colección, eso son palabras mayores.

Alfonso Montaño dijo...

JOSE CASTRO, MIRA ESTO:
Con tu permiso, Antonio, enlazo esta entrada en "Moonbase Central", que sabéis que es un Blog dedicado a juguetes de temática espacial, y de paso si alguno de tus muchos seguidores no lo conocen, lo conocerán.
http://projectswordtoys.blogspot.com.es/2014/10/three-men-in-moonbase.html?showComment=1413629418329#c4023974225356745536

Antonio Saz dijo...

Gracias por el aporte Alfonso.... estos enlaces siempre son valiosos, un abrazo

Unknown dijo...

HOLA: estoy muy interesado en comprar esa pistola verde que sale en las imagenes en estado de nueva con su caja. dejo mi correo: pachapuncebis@gmail.com

Antonio Saz dijo...

Hola desconocido... tengo esa caja que es un regalo que me hicieron, sería muy feo venderla, lamentablemente no contiene la pistola, un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...