miércoles, 9 de abril de 2014

Un ejercicio de controversia

No soy seguidor del grupo local AMARAL, una banda de nuestra ciudad que se ha convertido en un grupo de masas.... tampo me interesa su música, pero sí le interesa a mucha gente. Su nuevo videoclip, más bien un ejercicio de animación de diseño muy discutible, está causando debate social y está sirviendo de excelente promoción a la banda.

Oportunismo? Populismo? Veracidad? Reivindicación? Hipocresía? Facilón? Valiente? Penoso?... todos y muchos más adjetivos de este tipo pueden leerse en muchos sitios... lo que es un hecho es que yo he posteado el vídeo y he escuchado una canción, que si no llega a ser por lo que he leído en un medio, no lo habría hecho. Sobre el contenido, creo que es bueno que, seas quien sea, se postule y sea valiente y creativo en sus propuestas, lo fácil es lo de siempre, lo distinto siempre es criticado.

Mi opinión no es nada interesante en este tema, no me intersa la música de Amaral, pero como ejercicio de comunicación es, por lo menos, reseñable, que no a nivel de diseño, con un estilo simplista poco trabajado y demodé, en mi entender.


2 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

esta bien no??
que pongan a esta cuadrilla de hijos de puta en su sitio, a ver si se revientan todos de una puta vez.... güen dios ya!!!

Antonio Saz dijo...

Jejejejee.... no se, es distinto, yo es que soy muy retorcido y siempre veo sombras, jeje, abrazos Héctor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...