miércoles, 15 de octubre de 2014

¡AY-DE-MI-SI-NO evangelizo POR-LAS-CA-LLES!

Estos curiosos personajes se han convertido ya en parte del escenario de nuestra ciudad. Son un grupo de hombres ya mayores, generalmente ataviados con ropa muy modesta y casi siempre con un sombrerito blanco. Suelen pasear por las calles del centro con unos palos a modo de peón, culminado con una ramo de flores y a veces con un crucifijo. Habitualmente usan un pequeño megáfono donde recitan, de manera monocorde, rosarios u oraciones. Por lo visto, según comentan, su misión es evangelizar a cuanto transeunte pasa por la calle, aunque la gran mayoría de los peatones los miran con extrañeza y cierto rechazo.

Son varios años ya en nuestras calles, ayer pude hacerles una foto en condiciones y examinar con cuidado su cartel.



5 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Uf... a mi me dan un poco de yuyu, la verdad... ;) Muy buenos días!!!

Antonio Saz dijo...

jajajajaja, son inofensivos, muy amables y van un poco zombies.... arriba y abajo, arriba y abajo.... y dan un poco de miedito si....

Guti dijo...

Pero...¿Son católicos?

arturo saz dijo...

no,son catódicos!!....yo a mi hijo le dije qe la proxima vez que los viera me haría una fotini con ellos...sensacionales.
salud!

Antonio Saz dijo...

Súper católicos.... jejejeje, van rezando siempre el rosario y leen pasajes de los Evangelios, luego los comentan entre ellos.... una panda curiosa. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...