jueves, 16 de octubre de 2014

INTERCASA

Intercasa es una de esas marcas de "culto" a las que tengo especial cariño por varias razones. Una porque es un producto que tuvo mi padre en su almacén de distribución de alimentación desde el principio de los tiempos, junto con otras como JAE, VALOR, etc. El sabor del Ketsup Intercasa siempre me ha parecido exquisito, de gran calidad. Es un producto fabricado en Canarias que parece ahora se relanza a nivel publicitario y comercial.

La web está interesante, sobre todo porque muestra una bonita colección de publicidad antigua. OS adjunto algunas muestras, podéis ver más en:

www.intercasacanarias.es/

Por otro lado os pongo una foto de la DKV de mi padre customizada con publicidad de Intercasa. Es de finales de los 50 o principios de los 60, no se fechas exactas, pero siempre me pareció un vehículo maravilloso. Estaba pintado en un color crema muy elegante, la publicidad resaltaba a todo color y pintada a mano sobre un manchón blanco, era una pieza de gran calidad.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...