domingo, 26 de octubre de 2014

EL RASTRO DE HOY (26/10/2014)

Excelente rastro el de hoy. Grandes novedades y preciosas piezas para ver. La verdad es que si uno comprara todo lo que le gusta se tendría que ir de casa, pero nos conformamos con ver algunas maravillas, tocarlas, reconocerlas y hacerles una foto. 

Bonito baúl hecho el el Taller de baulería de Isabel Bueno, en la calle Cerdán de Zaragoza, formidable ese Boeing SST de Nacoral en caja, muy raro de ver y carísimo de precio, jamás Iberia tuvo semejante supersónico a su servicio, bonita chapa de pared de Butagaz, una difícil maqueta de Airfix de un dinosaurio, preciosa caja de Exin de una Ghynkana motorista. El soberbio Gun Emplacement de Airfix en caja, todo un piezón maravilloso que jamás volví a ver, con todos sus complementos, perfecto para guerras de soldaditos, un par de madelmanes en muy buen estado, bonita pieza publicitaria de Warner Brothers de "Más allá del amor", un estupendo Meccano británico, un Scalextric de Mercedes Wankel C-111, he querido comprar exclusivamente esa solapa que muestro, no me la han querido vender, una moto LUBE (según me informan con dudas) recién sacada de un apolillado granero, por lo que parece, aún con todo se le ve excelente diseño, todo un clásico, el órgano Nacoral, lo recuerdo porque lo tuvo mi hermana y era insoportable su sonido, algo que jamás se debe regalar, jeje, un curioso tablero de "tarjetas de exámenes" correspondiente a un juego de mesa que desconozco y, finalmente, un precio tren Payá en estado envidiable.






















4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad que hoy estaba muy bien, de un tiempo a esta parte se ha notado una mayor profesionalización de los vendedores (que también conlleva un aumento de los precios).
El órgano Nacoral, piden 40 y lo tienes en TC por 28 y sin vender.
También había por allí un scalextric GTL.30 completo y un armario de nancy a tope de vestidos.
Se echa en falta algún buen puesto de tebeos/comics, cromos en los rastros de Zaragoza

Antonio Saz dijo...

Cierto.... el tema de los precios depende del puesto, hay de todo en la viña.... no me extraña que no se venda el órgano Nacoral porque no hay quien lo aguante... el tema de los cómics es una pena, hay dos o tres muy buenos puestos que tristemente se ponen en el Rastro del parking Expo, que es un pésimo lugar al que no me acerco.... saludos

Langsdorff dijo...

Qué pasada esa batería costera de Airfix, la de partido que le hubiera sacado de niño defendiendo la playa aliada del asalto anfibio japonés en alguna isla del pacífico.

Antonio Saz dijo...

Esa batería la tuve de chaval y era excelente..... le dimos mucha cera, un item excelente. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...