sábado, 14 de febrero de 2015

26Labrador.es (Calatorao, Zaragoza)

26Labrador.es es un lugar maravilloso. Estuve hace unos 7 años, cuando empezaba el proyecto y tras este tiempo sólo puedo sorprenderme y maravillarme por cómo han mantenido el espíritu y mejorado aún más la experiencia.

En Calatorao, a 40 kilómetros de Zaragoza dirección Madrid, escondida entre caminos, se ubica una excelente finca llena de árboles, frutales, huertos y una preciosa casa señorial, regentada por Alicia y Juan (y sus 4 cariñosos perros). Juan es un enamorado de Tintín y del cómic franco-belga. La casa ,estoy seguro, la seleccionó porque le recuerda a Moulinsart, la residencia de Haddock (tiene un aire), y todo el lugar, cuidado con máxima exquisitez, está lleno de guiños, detalles y maravillas relacionadas con el mundo del cómic.

26 Labrador, ya el nombre, es una declaración de intenciones, es la dirección de la casa de Tintín. La experiencia de alojarse una noche en este lugar, para un amante del cómic, es insuperable. No hablaré por respeto de la colección de Juan porque se que le gusta la discrección, sólo diré que pasar unas horas de conversación con él y Alicia es hacerlo con un gran experto del tema. Poder alojarte en una habitación bellísima y temática (Hay de Hugo Pratt, Astérix, Tintín, etc...), disfutar de un ambiente tranquilo, escuchar música fabulosa en sosiego, tener a tu disposición una biblioteca im-pre-sio-nan-te, cenar casero de la huerta, con rico vino francés (excelente), compartir un whisky Loch-Lommond (el de Tintín) con Juan en amena conversación o desayunar al lado de tres "Unicornios" pues.... qué quieren que les diga, es un lujo de dioses. Que te enseñe los rincones, valores sus tesoros y sepas escucharle es un ejercio fantástico, porque tiene mucho que contar.

Pongo comedidas fotos por respeto a los encantadores anfitriones, pero Labrador26 es mucho más que lo que muestran, muchísimo.... volveré seguro. Podéis saber más sobe este lugar mágico en:

www.26labrador.es














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...