domingo, 8 de febrero de 2015

El milagro de Guillermo Tell

Los milagros ocurren. Ayer os hablaba de la adquisición de un precioso original de Bosch Penalva, en concreto la portada de su Guilermo Tell de los 60, editada por Bruguera. Hoy, en el rastro local, lo primero que ha venido a mi vista, como no, el Guillermo Tell de Bruguera, obviamente, serán enmarcados juntos, estas cosas son mensajes y tienen un porqué.


5 comentarios:

Luijuas y Cia. dijo...

Estupenda historia y claro que a veces ocurren, su motivo habrá. Alguna vez nos han pasado cosas similares y la sensación sentida de perplejidad y regocijo es increíble. Enhorabuena.
Del Guillermo Tell tenemos esta edición, la de portada mas blanca de los 70 y tendremos que mirar por que igual también otra se puede decir dorada.
Nos encantan los libros de Historias selección.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, Antonio. Estos milagros suceden.. y está claro que ese ejemplar era para tí. La genial portada adquiere ahora mayor valor si cabe.

Un abrazo.

Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Yo buscaba la dorada, existe la blanca y esta amarilla, correcto.... pero la amarilla será ahora siempre la preferida, jejeje, abrazos Luisjuas

Así es Jaume, tal cual lo dices, un abrazo

Unknown dijo...

Vaya, me alegra enormemente de la adquisición de algo de tan ponderada virtud simbólica. Lo mismo me pasó a mí con el Tokyo Tapes de los Scorpions en vinilo.

Antonio Saz dijo...

Tengo una enorme historia yo de ese Tokyo tapes de Scorpions.... jajajaja, saludos Alex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...