lunes, 2 de febrero de 2015

PROYECTO UFO. Episodio 1.

Pasen y vean.


6 comentarios:

Lacolla dijo...

Antonio, hace siglos que voy detrás de esta serie. Misión imposible... Creo que no se ha editado nunca en castellano, no sé... igual hay una mano negra que lo impide. El opening lo tengo grabado en fuego en mi cabeza. Quiero creer... Que algún dia la conseguiré.
Abrazos.
Jaume B.

Antonio Saz dijo...

Muy difícil..... está grabado en la cabeza de algunos de nosotros, en castellano pieza imposible... o no?

Abrazos JAume

Unknown dijo...

Ufología, ¿eh? Suena interesante; ¿le gustan a ud. los programas que hacía el doctor del Oso? Apasionantes, sin duda.

Por cierto, ¿le gusta a ud. el Hard de los ochenta? De ser así, le invito a que se pase por mi última entrada; espero que la disfrute Con su permiso:

http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/02/slip-of-tongue-la-decadencia-del-exito.html

Antonio Saz dijo...

Jiménez del Oso?..... ejem ejem.... hablamos del paradigma de la ufología y lo paranormal en este país.... soy gran admirador y me encantaban sus programas.... todo un icono.... Hard de los ochenta? je.... mi primer concierto fue en 1980 así que calcula lo que me puede llegara gustar.... vamos a ello... abrazos Alex

Antonio Saz dijo...

Ya dejé mi huella.... Steve VAI? palabras mayores....

Antonio Saz dijo...

Por no hablar que Ptoyecto UFO yo lo veía en blanco y negro..... y aún con todo me impresionaba...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...