lunes, 16 de febrero de 2015

OUIJA (2014) Stiles White

Me apetecía ver esta peli porque siempre me ha gustado la ouija como objeto, es genial.... me esperaba un film en condiciones pero no, me he encontrado con la tópica-típica cinta de un grupo de adolescentes súper monos que van cayendo uno a uno víctimas de una fantasmica malévola.... no tengo nada contra estas pelis si son divertidas, entretenidas y están bien hechas.... no es el caso, más que nada porque el grupo de actores es deleznable, son una pandilla de estáticos sin alma, transmiten poco o nada.... error de casting de libro... la historia no está mal y algún sustillo te pegas, pero no deja de ser una mediocre y fallida propuesta para grupillo de teenagers con cero pretensión, una penica.


4 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

yo te regalo una ouija que me encontré cuando tenía 15 o 16 años en la basura. no la quiero que sueño.
un abrazo.

Antonio Saz dijo...

una Ouija tuya? ni jarto vino... jajajaja, un abrazo

Héctor-Marcos dijo...

Bueno...si cambias de opinión me la pides. Un abrazo

Antonio Saz dijo...

jajajaja, nonononon, la maldición seguirá en tu trastero, forever.... un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...