sábado, 19 de septiembre de 2020

125 AÑOS DE HERALDO DE ARAGÓN

Mañana cumple 125 años el Heraldo de Aragón. Le tengo cariño al Heraldo, son muchos años de relación entre profesonales, he visto pasar a muchas gentes por sus filas, desde los de redacción a las estupendas personas de publicidad.... recuerdo aquellos tiempos de los fotolitos, la negociación de espacios, de llegar a última hora un viernes con la página del domingo.... otra época, más artesanal y analógica.

Han puesto una reproducción de la primara página del periódico, del 20 de septiembre de 1895, delante de sus oficinas centrales en el Paseo Independencia de Zaragoza, una bonita iniciativa. Estos elementos icónicos son los que hacen historia, es una buena idea y un merecido reconocimiento. Felicidades a Heraldo de Aragón.





4 comentarios:

Langsdorff dijo...

Me parece una genialidad la placa conmemorativa. No se si habrán copiado de algún otra publicación pero un acierto de pleno.

Antonio Saz dijo...

Todo está inventado.... esto ya sabes que es muy habitual en Europa, dejar ese rastro histórico en bronce... pero en Zaragoza viene bien algo así, o por lo menos eso me parece a mi. Abrazos

Langsdorff dijo...

Por supuesto, que una empresa haya permanecido durante tanto tiempo en el candelero es todo un logro de lo que tienen que estar muy orgullosos y bien estarán todas las placas que se pongan.

Antonio Saz dijo...

Con la facilidad que desaparecen hoy en día las empresas, esto es algo encomiable. Yo he trabajado hasta hace unos años en una que había nacido en 1905..... muere y el legado desaparece... los contenedores se llenan de cosas que van a la basura y solo queda en la mente de algunas personas, que, cuando no estén, se la llevarán consigo. Casi 110 años y todo es efímero.... en fin, miremos hacia adelante. Abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...