sábado, 19 de septiembre de 2020

SAN JORGE COFFEE ROASTER Y TORREFUCKTO... UNA DIVERTIDA INICIATIVA ARAGONESA

Me gusta esta idea de café parida en nuestra santa tierra. Así detallan estas paisanos su visión de lo que es tomar café: "San Jorge Coffee Roasters. Café de especialidad tostado en Aragón que trabaja con proveedores locales de todo el mundo para garantizar una producción respetuosa con el medio ambiente  y las personas." "Queremos un café que sepa a café, a café del bueno. Esta es la marca de aquellos que odian que les amarguen el día con café del malo".

Me gusta la propuesta, la web y la visión.  La he conocido a través de una furgoneta visionada en plena calle. Podéis profundizar en:

https://sanjorge.coffee/pages/torrefuckto





2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Los creadores de la marca han visto mucho Gas Monkey Garage ;)

Un marketing muy sugerente.

Antonio Saz dijo...

Bueno, por lo menos han hecho algo diferente.... a mi la verdad es que me apesta Gas Monkey... empecé con curiosidad pero es un reality muy poco atractivo en mi opinión... el propietario es un patán y destilan un más que dudoso gusto a la hora de hacer sus coches custom, por lo menos para este que escribe.... gente de Texas... jajaja

abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...