domingo, 6 de septiembre de 2020

DREW PRITCHARD EN LOS ENCANTS DE BARCELONA


6 comentarios:

Langsdorff dijo...

Este british es el que tiene un programa de anticuarios en la Pérfida Albión, no?

Antonio Saz dijo...

Así es, todo el mundo lo pone a parir.... yo me he visto las 13 temporadas y me da igual lo que sea y cómo sea, he aprendido muchísimo con Maestros de la Restauración, es un programa maravilloso, único e interesantísimo que se puede ver todas las mañanas a primera hora en el canal DKISS.... te lo recomiebndo sí o sí, disfrutarás mucho. Abrazos

Langsdorff dijo...

Yo creo que de Maestros de la restauración ya había visto algo aunque disperso. La voy a emprezar a ver online. Es una variante de American Pickers, me encantan esta serie de programas, son en compendio perfecto entre entretenimiento y cultura. Además qué mejor para los aficionados a rastros, almonedas, anticuarios, etc. Gracias por la recomendación !


Lo malo del negocio de Drew es su malísma ubicación dentro de UK... menos mal que no es muy grande.

Antonio Saz dijo...

Es diferente.... American Pickers suena un pelín más falsa, de hecho es un reality, no nos olvidemos, lleno de buenismo y de la pesadísima Danny Diesel que a mi me carga mucho. MAestros de la restauración es británica, pelín más técnica y con un tono más cultivado, enseña cosas. Drew es, a veces, pelín pedante, pero pasa eso ya está el contrapeso de T, que es el jocoso.... los artesanos, en mi opinión, son una maravilla, gente proidigiosa. Tiene un tono muy Imperio británico y somos los mejores del mundo, y los franceses hacen chapuzas y los mejor se ha hecho en UK, pero bueno, es el viejo orgullo de quien fue y ya no es.... Te gustará.

Anónimo dijo...

Creo que uno de los exitos de Maestros y Sauvage hunters es precisamente su, digamos, no centralización en Londres o alrededores. Son gente amable y paciente, de pueblo. Donde encuentras un forjador en Londres que sea económico para poder restaurar unas piezas. Yo he estado con el y su hijo en la tienda y se lo pasan bien. No excentos de algunos problemillos debidos a mi entender a esos inviernos tan largos y humedos.
Haber si me podeis decir por que en DKiss no enseñan la 1ª temporada.

Antonio Saz dijo...

Gracias por tus comentarios, muy interesantes. No tengo idea porque no ponen capítulos de la primera temporada, ni idea. La verdad es que recordare siempre esta serie de tv de Drew Pritchard, me ha acompañado en este confinamiento en mis desayunos y ese rato matinal tan agradable antes de empezar el trabajo intenso en casa.... he visto algún capítulo varias veces, je, es lo que toca, pero es lo mejor que encuentro en la parrilla infame que hay en la tele.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...