domingo, 13 de septiembre de 2020

EL RACÓ DEL COLECCIONISTA, BARCELONA

El Racó es una auténtica joya. Hace muchos años que conozco de su existencia, fijos del Mercado de San Antonio y ubicados en una tienda en pleno centro de la ciudad.

Lo visito y me atiende Marifé, la copropietaria, amabilísima, encantadora, sensible y conocedora de todo cuanto le rodea. Nunca, y digo nunca, he visto mejor clasificados, ordenados y protegidos los libros, tebeos y materiales. Colecciones en perfecto estado de revista, impecables, cada una en su sitio, cada cómic en su fundita de plástico, por numeración, por temática, insuperable.

Además, vaya conversación valiosa con gente sabia y dedicada a lo suyo. La tienda está ubicada en la Calle del Ángels, 14, merece, como siempre, muchísimo la pena.

http://www.racodelcoleccionista.es/


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias (aunque sea con retraso) por sus elogios, nos ha dejado "apabullados" y se los agradecemos de verdad.
Siempre es agradable que te reconozcan el esfuerzo en un trabajo al que dedicamos muchas horas porque somos amantes tanto de los libros como de los tebeos.
Esperamos contar con su visita más veces y no deje de hacernos saber que es usted quien ha puesto su comentario, siempre va bien tener buenas sensaciones con nuestros clientes, a los que siempre que podemos tratamos como amigos y disfrutamos hablando sobre libros o tebeos ya que nos encanta el tema.
De hecho nuestra tienda nació del amor al coleccionismo que teniamos nosotros.
Un cordial saludo de unos casi paisanos (por nuestra venas corre sangre aragonesa, gallega y catalana.)

Antonio Saz dijo...

Gracias a vosotros por vuestra respuesta, de verdad. A los que amamos los teeos, los libros y las cosas bonitas, nada nos gusta más que encontrar espacios donde se trata con tanto cariño a las personas y a los objetos. Un fuerte abrazo desde Zaragoza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...