martes, 29 de septiembre de 2020

PEAKY BLINDERS

Peaky Blinders es una serie conocida y reconocida, pero no por este que escribe. Una querida amiga me la recomendado una y mil veces y ahora he visto la primera temporada. Tengo que reconocer que tiene todo lo que tiene que tener una buena serie, buen guión, una gran dirección de arte, ritmo estupendo, giros locos de trama inesperados, sorpresas, un muy buen grupo de actores, una escenografía elaborada y medida, excelente selección musical, contemporánea, que contrasta con la época que nos cuenta.... No me está volviendo loco como otros incunables (The Wire, Mad Men, Haunted Hill, Carnival), pero es una delicia ver de nuevo personajes de "ambos bandos" mestizos, ni buenos ni malos, ... todo tienen su podredumbre, sus problemas y sus virtudes, estén en el lado de la ley o en el de la delincuencia, de hecho empatizas mucho más con los protagonistas delincuentes... pero seguro que a lo largo de su transcurso nos encontramos algún personaje policial que merece el interés y el cariño que nos dan estos pobres diablos llamados los Peaky Blinders.



5 comentarios:

http://mediopelo-riders.blogspot.com/ dijo...

No quiero decir nada, que sólo has visto la primera temporada. Fantástica serie, fantásticos personajes, y una gran historia. Los secundarios de mega lujo, además.
Un abrazo my friend

HAL dijo...

Me la apunto, cuando termine de ver Dark (que por cierto te la recomiendo) le echare una ojeada.

Antonio Saz dijo...

Gracias amigos.... en ello estoy.... me da pereza ver 5 temporadas por delante, de momento no estoy "enganchado", seguro que irá mejorando.... abrazos!

Sindo Díaz Mandianes dijo...

Está muy bien Antonio... y conforme avanzan las temporadas no desmerece para nada. Super-recomendable. Un saludo

Antonio Saz dijo...

muchas gracias amigo.... todo el mundo está encantado con esta serie. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...