miércoles, 27 de octubre de 2021

RUSH & PORTNOY.... SÍ PERO NO PERO SÍ PERO NO....

Declaraciones de Mike Portnoy (rafabasa.com)

“Me encantaría, hipotéticamente, por supuesto, porque sería un sueño hecho realidad. Neil Peart era mi héroe, y siempre lo será, y Geddy y Alex también lo son. No creo que en un millón de años tocaran sin él, pero tocar en su puesto no se me pasa ni remotamente por mi cabeza. Sería un sueño, tocar con ellos en un escenario, pero no, no creo que en un trillón de años suceda, pero sería un sueño muy agradable. Honestamente, no creo que suceda jamás, pero quién sabe, nunca se sabe. Si pasara, sería divertido, sería asombroso, y también sería un papel casi  imposible de cumplir”.

Y siguió hablando…”Se despidieron por todo lo alto … Su última gira fue una gira de despedida gloriosa. No creo que nadie esperara que Neil falleciera, de todas formas, pero querían dejar de hacer giras, así que realmente de despidieron con una gira increíble. Esa gira estuvo muy bien hecha, perfectamente ejecutada, y se despidieron los tres en la cima de su carrera, por lo que les doy mucho mérito. Y es triste que Neil no tuviera muchos años para disfrutar de la jubilación antes de ponerse enfermo; eso me entristece”.

“Tengo el kit de batería igual que el de Neil Peart. Tengo una réplica de él … Y también tengo un kit de John Bonham, así que sí, he pasado muchos años tocando esas canciones de RUSH de arriba a abajo, por lo cual, las conozco todas. Con ellas fue como aprendí a tocar como lo que hago”.

Esto huele a "Me encantaría Geddy, convence a Alex por favor".


 

 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...