lunes, 11 de octubre de 2021

SUBMARINO ESPADÓN. PUERTO SAINT NAZARIE

Este submarino de la Marina Francesa, de clase Narval, está construido en los años 60 y anduvo de servicio hasta mediados de los 80 cuando llegó a su destino definitivo en esta ubicación. Convertido ahora en una visita-museo es, en mi opinión, uan experiencia obligada. Primero, para el que no haya visitado un submarino (este ya es mi tercer submarino, je), resulta una vivencia muy interesante y ayuda a ponerse un poquito en la piel de sus sufridos usuarios. Por otro lado, el marco en el que se encuentra, la Base de Submarinos Alemana de Saint nazarie, no puedo ser más soberbio a la hora de poder visitarlo y verlo en un habitat que le encaja, aunque su tamaño es bastante mayor que los clásicos submarinos alemanes de la Segunda Guerra Mundial, auténticas latas de sardinas.
















2 comentarios:

Langsdorff dijo...

Si señor, aunque no corresponda a la época del refugio...qué mejor sito para darle una segunda vida a este submarino. Cómo te lo montas Antonio !

Antonio Saz dijo...

Estos son dos telediarios amigo mío, y no pienso esperar a la jubilación para disfrutar de las cosas que me interesan, siempre que la salud, la familia y el sentido común me lo permitan... tengo muchos planes y el tour sigue vivo, y por muchos años espero, un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...