martes, 26 de octubre de 2021

UN REGALO CELTIBÉRICO

Un querido amigo ha tenido a bien enviarme, desde una ciudad que siempre me da alegrías, este bonito libro de Luis Carandell, Celtiberia Show BIS, segunda parte del Celtiberia Show que comenté hace unos días. Lo leeré con el cariño que merece y guardaré en lugar de privilegio.

Me ha resultado curiosa la portada, que me recuerda mucho a la portada de este blog. Y me ha encantado el concepto de "chamarilería", que es un poco el argumento de este espacio. Una chamarilería es un lugar donde se compran y vende trastos viejos, qué bonita palabra que nos rescata Carandell en su portada.

Pues eso, en el fondo no somos más que una cuadrilla de chamarileros, y a mucha honra. Aunque yo no compro ni vendo, intercambio y comparto, una especie de chamarilero de segunda división.


 

 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...