viernes, 17 de febrero de 2023

CAJA DE "ACCESORIOS " MADELMAN SAFARI (1972)

Una de las cajas de accesorios Madelman que más me gusta es la de "los monos".

Me estoy imaginando a la gente de producción de Madelman en una reunión de aquellos primeros 70, cuando las cosas se hacían un poco a lo "sálvese quién pueda".

"Oiga Don Jefe, que se nos ha ido un poco la mano con la producción de salacots safari y el pedido de monos que ha hecho Heriberto pues, eso, el triple de lo necesario".

"No se preocupe Martínez, hable con la gente de producción y sacamos una caja de complementos de monos y un salacot".

"Pero.... ¿Tiene algún sentido sacar una caja de monos?... ya sabe que las ventas de la línea safari no son las mejores, que hay monos en varias cajas y que el salacot no es un complemento complejo..." 

"Martínez, haga cajas de monos".

Algo así sería el asunto. La consecuencia es esta fantástica caja fuera de tiempo y forma con tres monitos de los cuatro diferentes que Madelman comercializó y que le suministraba un proveedor externo. Estas cajas ahora están bastante buscadas, salieron varios modelos con diferentes complementos que tenían bastante más sentido que esta jauría monera.




4 comentarios:

J.P. -Akela dijo...

La tengo! resulta que la caja de monos es una monada!! Me encanta, no hay mejor compañía para la selva que tener monos. Aunque como caja de accesorios el salacot es ideal, cuantos se han perdido corriendo delante de los leones... abrazo.

Antonio Saz dijo...

Jajajaja, siempre sabes ver las cosas de color de mono jajajaja. Me gustan los monos Madelman, y me gusta la caja... por no hablar del maravilloso chimpancé, gigantesco respecto a éstos... aunque para monada el gorila de Big Jim.... un King Kong, jajaja, abrazos

J.P. -Akela dijo...

Cierto! el gorila de Big Jim es impresionante!!!

Antonio Saz dijo...

Sin duda.... es bestial, con ese movimiento espeluznante... los monos siempre dan mucho juego, abrazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...