miércoles, 15 de febrero de 2023

JUGAR Y SOÑAR. HISTORIA DEL JUGUETE ESPAÑOL (1870/1970) COLECCIÓN QUIROGA. PATIO DE LA INFANTA, FUNDACIÓN IBERCAJA, ZARAGOZA (5)

Para finalizar este paseo por la exposición les muestro mi pieza preferida, seguramente es la que me hubiera llevado a casa sin me dicen "elige una". Para mi, lo tiene todo, todo lo que me gusta obviamente. Pieza publicitaria hecha a mano para colocarla en los comercios (jugueterías, bazares, almacenes), realizada sobre los años 50, con la pátina de los años, historia, diseño y belleza. Un símbolo de algo tan magnífico como es el Día de Reyes y toda su lectura comercial. Me la pido. 





4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡ Que pasada !! Estoy deseando ir a ver la exposición. Sabes hasta cuando está ? Un abrazo de Javier

Antonio Saz dijo...

Un par de meses creo, abrazos Javier

Langsdorff dijo...

Es una pieza muy potente.

Antonio Saz dijo...

Lo es, la robaría.... lo tiene todo, abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...