He pasado un rato estupendo. Coleccionismo Reyna es una nueva tienda abierta en Zaragoza por Antonio, un amabilísimo y divertido tipo de Madrid que ha tenido a bien traer un camión de cosas divertidas, diferentes, interesantes, atractivas, a unos precios muy válidos, que dicen bien de su veterana sabiduría en este mundo.
La tienda es pequeña, pero me ha costado casi una hora mirarla y remirarla, porque su almacenaje caótico, ecléctico y divertido, la hace aún más entretenida. Además, la charla ha sido fantástica, llena de vínculos y buen rollo. Da gusto encontrar lugares como Coleccionismo Reyna y personas como Antonio, llenas de anécdotas, sapiencia y humildad.
Materiales de kiosco, juguete, publicidad, catálogos, postales, merchandising, mobiliario, antigüedad clásica, algo de militaria, papel, ... qué más se puede pedir.
No se la pierdan, una gozada en nuestra misma ciudad.
PD: Ahora Coleccionismo Reyna se encuentra en la calle Santa Teresa de Jesús, 12, Zaragoza. Más metros, más cosas y más diversión.... mi almoneda zaragozana preferida, sin duda.
PD: Ahora Coleccionismo Reyna se encuentra en la calle Santa Teresa de Jesús, 12, Zaragoza. Más metros, más cosas y más diversión.... mi almoneda zaragozana preferida, sin duda.
8 comentarios:
Un aplauso a iniciativas como estas, realizadas con arrojo y gran gusto. Que cunda el ejemplo.
AMEN
Suerte...te deseo tengas un futuro prometedor para el mundo del coleccionismo
tan poco valorado en España...en muchos paises europeos hay mercadillos en cualquier pueblo pequeño,en el programa de Tv cazatesoros..se ve el valor de las cosas antiguas,carteles,libros,juguetes,radios,etc ,.todo tiene valor
GRacias por el comentario José, un saludo
Establecimiento visitado y muy buena impersión. Hay que echarle un par para que en tiempos de Amazon e internet alguien se ponga una tienda física de estos items.
Antonio es muy majo y sabe mucho.... y tiene cosas muy chulas, un abrazo
Antonio, el dueño de la tienda, es un tío excepcional: formal, sabio y muy tratable. En su tienda, tiene piezas de gran calidad. Merece la pena visitarle y comprar desde un juguete antiguo hasta una pieza vintage.
Así es Enrique, Antonio es un tipo majo, un amigo. La tienda ya ha cerrado pero sigue activo online y en cuantos mercadillos interesantes hay en la ciudad. Saludos
Publicar un comentario