viernes, 25 de febrero de 2022

EL MILLONCETE EN JUGUETERATURA. MARRATXI FM, ISLAS BALEARES

Quiero dar las gracias a Herme (HAL) y a Juan Pedro (AKELA) dos ya queridos amigos a los que no conozco en persona pero sí en espíritu y afición, por hablar bien de mi a Javier Moreno, de Marratxi FM, una sencilla pero interesante radio de las Islas Baleares donde hacen un bonito espacio en el que alternan programas monográficos dedicados a coleccionistas y a escritores. 

La verdad es que me resulta un poco excesivo que me metan en este colectivo al que siempre he escuchado pero del que nunca me he visto portavoz ni ejemplo. Es un programa largo donde se repasa un poco de todo. Lo dicho, gracias por la delicadeza de invitarme.

 Podéis escuchar el programa:

https://go.ivoox.com/rf/82693298



4 comentarios:

HAL dijo...


Fantástica entrevista querido amigo, me gustó mucho y ya te digo que tú sin lugar a dudas eres uno de los nuestros mmmm un conservador custodio de recuerdos. Gracias a tu blog consigues que estos objetos y cosas sean debidamente preservadas para las generaciones venideras y para el deleite de otros muchos nostálgicos de diferentes décadas del pasado. Ojalá existieran más páginas, administradores y programas de radio que compartieran solamente por amor al arte, sin esperar nada a cambio, sin intereses lucrativos que quiten el encanto y la magia... Abrazos Antonio, abrazos de un arqueólogo de un pasado cercano a otro colega arqueólogo como la copa de un pino jejejeje y permíteme darte de nuevo mis felicitaciones por tu magnífico blog y por esa entrañable entrevista con Javier.

Antonio Saz dijo...

Gracias a ti Hermne, faltaría.... y me alegro que hayas pasado un buen rato. No voy de filántropo pero creo en otro tipo de remuneraciones que no tienen que ver con el dinero, sinceramente, mucho más valiosas. Un poco arqueólogo y un poco explorador, un curioso al fin y al cabo, y esto da la vida. El día que no tengamos curiosidad por aprender algo se habrá muerto en nosotros. Abrazos

J.P. -Akela dijo...

Disfruté mucho de la entrevista entre dos colegas, dos amigos míos. La puse en mi facebook para hacer eco de la misma a los seguidores de mi blog y coleccionista que es lo que más tengo en mi facebook. Un abrazo grande Antonio.

Antonio Saz dijo...

Otro para ti hijo de la canica y el cromo jajajaja, un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...