sábado, 30 de julio de 2022

BERNARD & EDDY, CICLISTAS, PLAYA, CANICAS Y UNA EMOCIÓN IRRESISTIBLE

Que maravilla. Local Estudio es una preciosa tienda en Biescas gestionada por el excelente diseñador  Alberto Aragón. Siempre tiene cosas estupendas, las que sabe traer y las que sabe diseñar, dan ganas de comprarlo todo. Pero este item va mucho más allá.

Bernard & Eddy es una fantástica iniciativa de unos diseñadores franceses evocando aquellas pequeñas y deliciosas carreras ciclistas que hacíamos durante los veranos en las playas, fueran españolas o francesas, intentando recrear las gestas de los enormes ciclistas, fuera el Tour, el Giro o la Vuelta. En las tiendas de materiales de playa se compraban los típicos cartones triangulares con el pelotón ciclista, conseguías canicas y realizabas apasionantes circuitos en la playa. Ver esas fotografías, la deliciosa web, y el formidable set hecho con exquisitez, me ha robado el corazón.

En la cajita, además de un folleto precioso, aparecen 3 ciclistas en metal ataviados con maillots de cada una de las 3 grandes citas ciclistas, tres limpias canicas de color y un envoltorio que merece una gran aplauso. La web es de visita obligada, una delicia. El producto, excepcional.

https://www.bernard-eddy.com/copie-de-about-us








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...