domingo, 11 de septiembre de 2022

YVONNE DE CARLO, 100 AÑOS DE UN SUEÑO

Este mes se celebra el centario del nacimiento de la gran Yvonne de Carlo, a la que muchos conocimos en su momento por su esplendorosa Lily Munster, pero la estupenda actriz canadiense tuvo una enorme y exitosa carrera desde los años 40 hasta finales de los 90. A mi siempre me ha fascinado De Carlo, sus ojos, expresividad, vivacidad y carácter fueron un plus en los personajes que interpretaba. Desde este humilde espacio queremos recordarla en el centenario de su nacimiento.



2 comentarios:

Alfonso Montaño dijo...

Yo la descubrí en "Los Diez Mandamientos" (1956) como Séfora, la única de las siete hermanas que no bailó para Moisés, pero que fue la elegida por éste para desposarla.
No me hube dado cuenta en mi ignorancia infantil que era la misma que antes había visto en la TV como la mamá de los Monster.

Gracias, como siempre, Antonio.

Antonio Saz dijo...

Una de mis actrices favoritas, dinámica, expresiva, trabajadora y muy flexible... igual hacía de pirata, de monstruo o de finísima aristócrata... excelente De Carlo. Un saludo Alfonso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...