Se nota que es primavera y el clima ayuda a que las mañanas de rastro sean deliciosas, como ha sido ésta. Muchos puestos, material dispar y buenas conversaciones. Internet sigue haciendo estragos y marcando, con sus precios de venta (que no de compra), a algunos de los comerciantes que te piden cifras locas por el robotillo airgam, por ejemplo. Pero lejos de esas controversias un buen rato de disfrute.
8 comentarios:
El lote de airgamboys espacio que había hoy es de los que se ven pocas veces. Tantos, tan completos y en tan buen estado. Los robots casi eran los que estaban peor.
El precio también es de los que se ve pocas veces, jajaja, abrazos
El tío no bajaba de 250, q lo puede valer, pero ya no es precio de rastro y para pagar esa pasta ya se pide perfección en cada muñeco.
Pedía precio de Todocolección.... a mi m ha enseñado las referencias de allí... me parece muy bien, pero es el rastro, .... contra el vicio de pedir la virtud de no dar.... yo he hecho unas fotitos y carril, no es lo mío... abrazos
Pues mirando bien la apisonadora, tengo dudas de que sea auténtica de Rico...
Pensé lo mismo, la etiqueta me puso en alerta.... son temas delicados y ni ellos mismos saben si son repros o no.... aunque ellos te dicen siempre que, por supuesto, todo es auténtico jajajaja.... abrazos
jajaja es antiguo
muyyyy antiguo
Publicar un comentario