jueves, 1 de junio de 2023

ALBUM DE CROMOS CABALLEROS DEL ZODIACO (1986) ASTON

 



4 comentarios:

Alejandro Lapetra dijo...

Precioso álbum, Antonio. Efectivamente, este es el que me falta, el segundo de los dos que salieron en España (el primero era de Panini). Me gusta mucho, y además es simbólico para mí, porque los cromos de los Caballeros del Zodiaco fueron los primeros que junté en mi vida. ¿Vas a acercarte mañana al Coleccionea? Podemos vernos allí; y, si no, aprovechando que voy a salir, puedo quizá acercarme a algún sitio que te venga bien. Mil gracias por el detallazo.

Antonio Saz dijo...

Hola Alejandro.... iré el sábado a primera hora.... sonre 10-10,30... por allí andaré, te llevo el album y si no acudes no te preocupes, que lo tienes reservado. Abrazo fuerte.

Alejandro Lapetra dijo...

Hola, Antonio. Mañana sábado no me puedo acercar porque andaré de viaje por Madrid, visitando a unos amigos. He estado esta tarde y, casualidades de la vida, he conseguido en uno de los puestos el póster central de 'Caballeros del Zodiaco' que me faltaba del primer álbum. Así pues, con el álbum que tú me guardas (el segundo) completaría la colección, empezada hace más de 30 años. Ya hablamos y lo recojo en otra parte que te vaya bien. Muchas gracias de nuevo y gran abrazo.

Antonio Saz dijo...

Pues nada mejor que ayudar a alguien a completar algo.... ya coincideremos, un abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...