viernes, 29 de octubre de 2010

Chus de Fellatio hace un disco para niños



Quién mejor que el adalid del buen, gusto, la igualdad y la educación como Chus de Fellatio (líder de la banda Mago de Oz) para hacer un disco para niños? Todo el universo restante?.

El mundo es una paradoja, un chiste, una broma.... ocurren cosas que, para los que somos padres, nos llenan de terror y pavor. El mayor gañán (con todo el respeto a los santos gañanes) del mundo del rock hispano, emulando a lo que hacen hace años bandas anglosajonas, se desmarca con un repugnante disco para niños. Os transcribo la nota informativa de Rolling Stone.

"Mago de Oz hace un disco y un musical para niños El líder de los rockeros, Txus di Fellatio, se propone camelar al público infantil con ‘Héroes de pacotilla’. Todo comenzó en el Palacio de La Moncloa. Por ‘Rolling Stone’

Las buenas relaciones de Txus di Fellatio, líder de Mägo de Oz, con el público infantil trascendieron a la luz pública hace ya algunos años. Las responsables fueron las hijas del presidente Zapatero y una recepción, en 2005, de músicos españoles en La Moncloa. Así lo contaba Txus a La Revista 40: “Fuimos a La Moncloa una selección de músicos españoles. Zapatero me dijo: ‘¿Os importa que vengan mis hijas? Es que son fanáticas de Mägo de Oz’. Las niñas tenían 10 y 8 años. Yo senté en mis rodillas a la pequeña (que estampa más idílica rediós) y le pregunté cuál era la canción que más le gustaba de Mägo. La niña se me queda mirando y me dice: ‘La que más me gusta es Polla dura no cree en dios’. Me quedé helado”.
Hay que aprovechar esta buena conexión. El deslenguado bilbaíno, de 40 años, está ultimando su primer disco de canciones infantiles, Héroes de pacotilla, que saldrá a la venta a finales de octubre. Txus ha compuesto todos los temas y se encarga de la producción, mientras que sus compañeros de Mägo de Oz ponen la voz y las guitarras, con Alberto Marín, de Hamlet, como músico invitado. Sólo apto para críos de entre 4 y 10 años. La cosa no acaba aquí. En diciembre, para colmar el júbilo navideño, Héroes de pacotilla estrenará su propio musical en el teatro. Txus será el cerebro, pero, lástima, no se lanzará como actor. "

6 comentarios:

Héctor-Marcos dijo...

aaahhhhggggg!!!!!! que ganas le tenías antoñito.
dale, dale!!!!

Antonio Saz dijo...

me apesta....

Michelle Stanley dijo...

Pues mi madre esta enamoradisima de este tio(cosa que no me hace gracia,ella siempre ha sido de James Hetfield y Santiago Auseron,que son bastante mejor)

Antonio Saz dijo...

Joder María, comparar a santiago Auseron con este julai es como comparar a Marilyn Monroe con Yola Berrocal.... este tio es impresentable...

Michelle Stanley dijo...

Lo sé,con lo mono que es Santi,que a mi madre le vuelva loca este tio,no lo entiendo

Antonio Saz dijo...

bueno, para gustos los colores.... jejejejeje, pregúntale que le ve, algó le verá digo yo, jajajajajaja.... a mi me parece un patán, además es famosa su actitud impresentable de rockstar caprichoso y aborrecible, cuando la gente de más nivel es generalmente la más sencilla... me parece a mi que quiere ser el Axl Rose hispánico, jajajajaj.... y musicalmente, además de ser una desastroso batería, su música la considero apestosa, pero eso ya es mi gusto personal.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...