jueves, 28 de octubre de 2010

RATT, pausa indefinida....


parece que este breve periplo de RATT estos últimos años toca a su fin, una pena porque no hemos podido ver en directo su último trabajo en aquel frustrado concierto en junio.... os transcribo la información aparecida en TheMetalCircus.

"Muchas han sido las declaraciones de varios miembros de RATT que daban a entender que la continuidad de la banda no estaba clara.

El vocalista Stephen Pearcy fue entrevistado hace unos días por la radio de 94 WYSP.

Cuando se le pregunta por los planes futuros de la banda, Pearcy responde que: "Lo que he hecho hasta ahora es tratar de disfrutar de lo que hago y seguir adelante con la banda y si algo no está bien, tengo la posibilidad - siempre tengo la opción - para dejarlo a un lado y hacer lo que necesito para mi negocio, Top Fuel Records, mi carrera y mi carrera en solitario Y eso es lo que he hecho. Hicimos un gran show en Japón y fue estupendo. Así que creo que vamos a hacer una pausa por un tiempo y todos nosotros vamos a hacer nuestras propias cosas y ya lo tomaremos desde ahí.”"

www.themetalcircus.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

manía con morderse la carica hacia dentro!!!
lo hacía también el malmsteen y en cuanto se le puso la cara como una torta de muel, (esta vez sin nueces), desistió de morderse la carica!!!

Anónimo dijo...

manía con morderse la carica hacia dentro!!!
lo hacía también el malmsteen y en cuanto se le puso la cara como una torta de muel, (esta vez sin nueces), desistió de morderse la carica!!!

Héctor-Marcos dijo...

pone anónimo, pero soy el hézzzzztor!!!

Antonio Saz dijo...

jajajaja, hay que disimular las arrugas.... eso lo hace Stanley...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...