miércoles, 6 de octubre de 2010

Salvatore Stars

Algo no se le puede reprochar a Salvatore Stars, es la tenacidad.

A Salvador lo conocemos mi hermano y yo hace muchísimos años, del gimnasio Iron Salfer del que era propietario, siempre fue amable y simpático, con sus historias de Elvis y sus actuaciones en Nochevieja. Canta bien Salvatore, borda Tom Jones y casi Elvis y, sobre todo, es un apasionado de su música y eso se nota. Actúa mucho y le llegará su momento.... ahora he visto su vídeo del Love me tender, hecho con mesura y cierta gracia corriendo los tiempos que corren.... bonito guiño al MODO, garito ochentero con gran punto, y una realización más que correcta.

Salvatore Stars, tenacidad maña.

4 comentarios:

arturo saz dijo...

..naaaa si lleva 20 años dando la brassa el tio,tenacidad?..tenacidad?..este no me lo quiero figurar en Benidorm con 80 tacos...bufff..me recuerda un poco a de niro en Toro salvaje y como se va transformando..nariz rotez man...la leche

Antonio Saz dijo...

tenacidad joder, aunque no me guste el tipo tiene más moral que el alcoyano...

Maite Pérez-Pueyo (Maitentación) dijo...

Salvatore sigue siendo propietario del Gimnasio Iron Salfer (C/ La Paz, 22, Zaragoza) y trabajando allí como monitor de Spinning, Super Tono, Elipsing y lo que haga falta. Un saludo!

Antonio Saz dijo...

pues que bien, me alegro... fue mi gimnasio preferidio durante años,... tengo un buen recuerdo...

Bienvenida Maite, recibe un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...