domingo, 24 de octubre de 2010

Number of the Beast, Number One


Ante la insistente persistencia de mis amigos Gorilo y Outsider Guillenazo sobre cual era el mejor disco de Maiden, Peace of Mind o Number of the Beast me vi obligado a publicar una encuesta en este blog... como no podía ser de otra manera ha salido elegido Number of the Beast, ponencia que defiende a muerte Semo y servidor pero sólo con un 60% de los votos, esperaba más.... auNQUE de poco va a servir, seguirán martilleándonos con la eterna sentencia de que Piece of Mind es mejor, bueno, los amigos tampoco van a ser perfectos, no?

8 comentarios:

Michelle Stanley dijo...

Hombre,tengo los dos discos y los he escuchado bastante y me gusta más The number of the beast,es un gran disco y tiene temazos,pero Peace of mind tampoco se queda corto,de todos modos,mi disco favorito de Maiden es Powerslave =D
En fin,un abrazo!

Antonio Saz dijo...

bueno, pues otra opinión distinta! jajajajaja, eso es lo bueno que cada uno tenemos un gusto, no?... pero el mejor es The number of the beast.... jeje

Gsus dijo...

¿Y cuando vas a proponer otra encuesta similar para discos de Kiss?
Antonio, parece mentira que no lo hayas hecho ya :-)

Antonio Saz dijo...

jajajajajajajaja, eso está hecho.... ahora mismo...

Antonio Saz dijo...

ves Gus cómo tus deseos son órdenes?

Héctor-Marcos dijo...

domingo 31 de octubre a las 22:00 horas en la ley seca (calle sevilla número 2), IRON MAÑOS, banda tributo, buenísimos!!!

Gsus dijo...

Se agradece tanta rapidez, jajaja
Ya he votado, aunque reconozco que me ha costado muchísimo.
Me gustan muchísimas canciones de Kiss. Los vengo escuchando y disfrutando desde hace muchos años, pero en mi opinión es una banda que nunca ha conseguido discos "redondos".
En cada trabajo encuentro 4 ó 5 temas impresionantes, pero el resto no me enganchan. Supongo que por eso el que más escucho es el Killers.

Por cierto, Antonio, siempre me respondes como "Gus" y no, soy Gsus (Jesús). :-)

Saludos!

Antonio Saz dijo...

jajajaja, sorry Gsus..... jajajajajaja

Yo no estoy de acuerdo contigo en lo de los discos de KISS, para mi, Destroyer, Unmasked y Dynasty son discos redondos, absolutamente... pero eso simplemente es mi gusto.... abrazos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...